LLEGAR LOS RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACION

| No Comments | No TrackBacks
Tal y como nos temíamos el Gobierno de PP anuncia recortes en Sanidad y Educación por un montante de 10.000 millones de euros, ademas de introducir el sistema de copago sanitario. 
Podíamos pensar que a las personas mayores y a los jubilados no nos afectan en gran medida.
Nada mas lejos de la realidad, los recortes en Sanidad supondrán como es previsible una importante merma en la atención sanitaria, siendo los mas perjudicados los mas débiles y lógicamente en ese grupo nos encontramos las personas mayores que por razones obvias demandamos más y con mayor frecuencia los servicios sanitarios.
En cuanto a los recortes en Educación nos harán ser testigos de como nuestros hijos y nietos sufren una importante rebaja en la calidad de su educación, no olvidemos el incremento de alumnos por aula, lo que condicionará aún más su ya difícil futuro y sus expectativas de conseguir el día de mañana un puesto de trabajo conforme a su formación.
Por último lo que creo que no nos afectaría directamente seria el copago, si es que lo aplican como dicen, pues creo que serían pocos los jubilados que superen los 100.000 € de ingresos. Digo que serían pocos porque puede que algún banquero jubilado los supere.
Bueno con estos del PP nunca se sabe esperemos que no se superen así mismos.


No TrackBacks

TrackBack URL: http://mayores.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/28198

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by MANUEL ORCAZARAN published on April 9, 2012 7:57 PM.

EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.